Nuestra história
¡Un sueño que inició hace más de 50 años!

IHOP Panama, desayunos, almuerzos, cenas, todo el día

Era el año de 1958 cuando Al Lapin, cansado de comer lo “mismo”, creó un restaurante donde su familia y amigos pudieran disfrutar de una comida deliciosa. Así fue como se fundó el primer IHOP en Toluca Lake, California, en los Estados Unidos convirtiéndose en el favorito de muchos en poco tiempo, y es que cómo resistirse a los originales Buttermilk Pancakes que nos convirtieron en la International House of Pancakes (Casa Internacional de los Pancakes).

IHOP Panama, desayunos, almuerzos, cenas, todo el día

Cuando sonreímos, sin importar de donde seamos, todos hablamos el mismo idioma. 
Cada vez que llegamos a un nuevo lugar, confirmamos que sonreír es nuestro mejor ingrediente, gracias a ello hoy existen 1,650 sucursales en 10 países alrededor del mundo: Estados Unidos, Canadá, México, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Panamá y seguimos creciendo. Definitivamente la distancia más pequeña entre dos personas es una sonrisa.

IHOP Panama, desayunos, almuerzos, cenas, todo el día

Llegamos a Panamá en el 2016 con IHOP Costa Del Este y comenzamos a llenar de sonrisas y Momentos-IHOP toda la ciudad. Desde entonces nos encanta ver como cada día nuestros invitados viven la experiencia de comer con nosotros. En el 2018 abrimos nuestra segunda sucursal en Brisas Del Golf y expandimos aún más la felicidad de compartir una comida llena de momentos maravillosos en familia. 

Los talentos que te dan la bienvenida todos los días.

Nuestro equipo que día a día llena de sonrisas tu #MomentoIHOP.

Nuestras sucursales.

Costa del Este


Av. Centenario. Ocean Drive Plaza.
Al lado de DHL Costa Del Este.
Teléfono: 304-9608

Brisas del Golf


Av. Manuel Zarate. PH Premier Plaza.
Frente al Machetazo de Brisas del Golf.
Teléfono: 303-0131

© Copyright 2019 IHOP Restaurants LLC